CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN EN BOMBONES BELGAS (DATERIN, S.L.)
Por las presentes condiciones generales de contratación se regularán las compras realizadas en http://www.bombonesbelgas.es/ (Bombones Belgas, responsabilidad de Daterin, S.L.) por parte de aquellos que con capacidad suficiente para contratar tengan la condición de consumidor o usuario en los casos que les sean aplicables.
Si usted tiene cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros en info@bombonesbelgas.es. Además, la Comisión Europea a través del Reglamento (UE) 524/2013, facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Como consumidor usted puede realizar también sus reclamaciones a través de dicha plataforma pero Daterin, S.L. no está adherida a ella.
Proceso de compra
El proceso de compra se podrá completar únicamente en español.
Para celebrar el contrato usted deberá acceder a la página del producto e incluirlo en la cesta de la compra mediante el botón “Añadir a la cesta”. Posteriormente usted deberá confirmar el producto que desea adquirir y el número de unidades del mismo pulsando el botón “Carrito” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Presionando el botón se desplegará un menú en el que aparecerán todos los productos que usted quiere adquirir, sus cantidades y un cálculo del precio del transporte. En la parte baja de este menú encontrará el enlace “Confirmar” que le dirigirá a la página “Resumen de su cesta”. En esta página podrá ver el total de productos y el total de los gastos de envío con y sin los impuestos (IVA), además de la posibilidad de incluir los vales de descuento que pueda tener.
En este punto del proceso usted puede:
- Continuar comprando más productos pulsando el enlace “Continuar compra”.
- Proseguir con la compra si ya es un cliente inscrito presionando el botón “Pulse aquí” que se encuentra debajo de 1 Cuenta- ¿Ya está inscrito?
- Inscribirse como nuevo cliente rellenando los campos que se encuentran a continuación en los que se le piden sus datos personales para dirigirnos a usted así como las direcciones de entrega y de facturación (pueden ser coincidentes) y marcando la casilla correspondiente a la aceptación de que ha sido informado en lo referente a la normativa de protección de datos personales.
Seguidamente deberá elegir el modo de forma de entrega de la compra (recogida personal en nuestra tienda en Zaragoza o envío por medio de Integra2), elegir si desea que la compra sea envuelta en papel de regalo, confirmar que ha leído las anteriores condiciones de venta, dejar un mensaje si así lo desea y elegir el modo de pago, lo que le llevará a finalizar el pedido.
El pedido se confirma mediante correo electrónico y proporcionará la factura al cliente en papel al recibir el pedido.
Métodos de pago
Los métodos de pago permitidos en la página web son los siguientes:
- Tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago seguro de Ibercaja Banco S.A.
- Transferencia bancaria.
- PayPal.
Los precios de los productos y servicios serán los que figuren en EUROS en cada momento en la página web, los impuestos correspondientes se encuentran incluidos en el precio y en todo caso se conocerán antes de realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar aquellos pedidos que por un error en nuestra parte se hayan formalizado sobre un precio manifiestamente erróneo.
Forma de envío y gastos de transporte
Todos los productos de Bombones Belgas serán enviados a España mediante la empresa de transporte DRONAS 2002, S.L. Unipersonal (Integra2). Los productos se enviarán en un plazo mínimo de 24h y máximo de 48 h desde el primer día hábil siguiente al de la compra. La fecha de entrega aproximada para España (Península) será de entre 24 h a 48 h en días hábiles desde la compra.
La web dispone de una herramienta de cálculo de gastos de transporte integrada en el proceso de compra que le permitirá conocer el importe debido antes de formalizarla. Los gastos de transporte variarán en función del pedido, del destino del mismo y del plazo de envío seleccionado.
Por favor, comprueba en el momento de la entrega que el embalaje del producto se encuentra en buen estado y que los precintos no han sido manipulados. Si el producto hubiera llegado en mal estado notifícalo en un plazo de 72 horas a DATERIN, S.L. (Jeff de Bruges Zaragoza), C/. Cádiz 8, local, 50004 – Zaragoza info@bombonesbelgas.es.
Garantía legal
Los productos adquiridos a DATERIN, S.L. en la página web dispondrán de la garantía legal de conformidad correspondiente que cubrirá los defectos de fabricación del producto. Los bienes se garantizarán por la fecha de caducidad que viene en la caja en la que van a llegar al cliente. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.
Para recibir asistencia posventa podrá dirigirse DATERIN, S.L. (Jeff de Bruges Zaragoza), C/. Cádiz 8, local, 50004 – Zaragoza info@bombonesbelgas.es.
Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento
- Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, pero deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Deberá devolver los bienes debidamente empaquetados en su embalaje original con copia de la factura de compra y sólo se aceptará la devolución de los productos que no hayan sido utilizados ni manipulados, debiendo mantener el precinto de garantía intacto todos aquellos bienes que lo presentaran.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o del último de los bienes o componentes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar DATERIN, S.L. (Jeff de Bruges Zaragoza), C/. Cádiz 8, local, 50004 – Zaragoza info@bombonesbelgas.es o telefónicamente en el nº 976 22 98 97, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, pero podremos retener el pago hasta que hayamos recibido los bienes o la prueba de devolución de los mismos. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, pero deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de los bienes.
Después de que usted nos manifieste su decisión de desistir del contrato le comunicaremos en un plazo máximo de 24 horas el apartado de correos al que ha de enviar el producto a devolver, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Modelo de formulario de desistimiento:
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de DATERIN, S.L. (Jeff de Bruges Zaragoza), C/. Cádiz 8, local, 50004 – Zaragoza info@bombonesbelgas.es:
Por la presente le comunico que yo………………………………………………………..……….. con residencia en…………………………………………………………………….. desisto del contrato de compraventa del siguiente bien……………………………………………. formalizado en la factura número ……………………….. y recibido el ……………………………..
Firmado en fecha: __ / __ / ____