ENTREGA DE PEDIDOS
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, el prestador no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, El prestador no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.
OTRAS CONSIDERACIONES
En caso de no poder cumplir los plazos de entrega, se le comunicara al cliente dentro de las 72 horas siguientes, indicando que productos no pueden ser entregados en plazo, dando la opción de la retirada y reembolso de dichos artículos del pedido.
DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA
Los productos frescos como los bomobones no admiten devolución, no obstante en caso de llegar en malas condiciones o en estado defectuoso, mire el apartado "productos dañados o defectuosos" respecto a condiciones de envío.
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Para los productos de alimentación frescos, el plazo de de comunicación será de 2 días respecto a la fecha de entrega, aportando fotográfias del producto dañado o defectuoso para solicitar el reintegro del mismo. En caso de embalaje dañado se debe rechazar la entrega y tramitar la queja en el transportista.
Para los casos de devoluciones de productos dañados o defectuosos, el cliente tiene derecho al reintegro del precio pagado por el mismo medio por el que se realizo el pago; en un plazo no superior a 14 días, o el cambio de producto por uno igual o de similar calidad y precio sin costes de envío adicionales.
Para realizar su devolución, realícenos una comunicación por medio de los datos de contacto que encontrará en esta página web.